FESTEJO DE SAN JOSE

E INICIO DEL AÑO JUBILAR

    Al finalizar la misa se tuvo una convivencia en el Dispensario, amenizada por los postulantes claretianos Nico, Moi y Jaziel, quienes interpretaron varias canciones coreadas por los asistentes y algunas    acompañadas por el     P. Enrique

    El Dispensario del Valle desde sus inicios se puso bajo la protección de

     San José, y en 2018 se cumplirán      ¡ 60 años ! de prestar servicios en la    sede que actualmente ocupa:     Nicolás San Juan 616. Por eso,  el 17 de marzo abrimos el Año Jubilar para     agradecer a Dios el don del servicio   al necesitado y lo iniciamos con la Eucaristía en la Parroquia del Corazón de María en la que también se agradeció por los 25 años de ordenación sacerdotal del P. Enrique Mascorro, quien la presidió y fue concelebrada PP Ernesto Mejía, Alejandro Quezada e Irving Santiago

    Para resaltar

el Don de Vida,

se regalaron pañales a chicas embarazadas que acuden al Dispensario y a quienes el P. Mascorro bendijo dando la bienvenida a la vida que llevan en su seno.

    Agradecemos a los bienhechores, amigos y a quienes conforman la comunidad del Dispensario por su generosidad y entusiasmo para el festejo de San José.

    Durante el Año Jubilar 2017 - 2018, ofreceremos actividades extraordinarias en torno a la Salud Integral de la persona; entre ellas: el Taller Renacer en Comunidad ( para quienes han sufrido pérdidas emocionales ), la obra de teatro sobre los Mártires de San Joaquín, la Caminata - Carrera Misionera y otras más, que iremos anunciando oportunamente. Invitamos que se sumen a ellas y compartamos esta oportunidad de servir a los demás.