Semana del Dispensario 2015

SEMANA DE GRATUIDAD

  En el Dispensario del Valle uno de los valores que se quieren practicar es la gratuidad, no siempre es posible realizarla pero en la llamada Semana del Dispensario llevada a cabo del 12 al 17 de octubre se palpó la vivencia de este valor.

 

   Todas las actividades que se realizaron fueron a beneficio de la salud integral por lo que se tuvieron pláticas médicas, psicológicas, de superación, ecológicas, religiosas así como cineclub, momentos de ejercicio físico, terapias y actividades en el huerto comunitario de la azotea verde y artísticas. Todo esto gratuitamente. Así mismo el Dispensario abrió sus espacios para compartir con asociaciones de sordos quienes llevaron artículos que elaboran.

 

   Hubo varios momentos emotivos, uno de los cuales fue la entrega de pañaleras a las mamás que durante el embarazo asisten a consulta con los médicos del Dispensario.

 

   Todo este trabajo se realizó por la colaboración y coordinación del personal, voluntarios, médicos y personas que por primera vez se han unido a esta labor de ayuda. Agradecemos a todas las personas que hicieron que esta Semana del Dispensario fuera exitosa y a los Misioneros Claretianos que acompañaron diariamente en las actividades.

 

¡ GRACIAS A TODOS !