Bazar
Despensas
Medicamentos
1/3

El bazar tiene una doble función, poner al alcance de personas de bajos recursos ropa y zapatos usados en excelente estado, apoyando su economía y accediendo a una vestimenta digna; lo que nos permite obtener recursos destinados a continuar con nuestra labor social.

Asiste a nuestro bazar, el segundo y cuarto  sábado de cada mes.
Entrega de despensas, únicamente una vez al mes.
Recuerda tomar tus medicinas como lo indica tu médico.
1/6
1/3

Desde hace más de 50 años, una de las principales labores de promoción social del Dispensario, ha sido la entrega de despensas a personas de escasos recursos, cada mes entregamos 150 despensas que incluyen productos básicos como azúcar, arroz, frijol y aceite.

Actualmente otorgamos 624 consultas médicas mensualmente a pacientes de bajos recursos, conscientes de que los medicamentos no están al alcance de nuestros pacientes, el dispensario se los otorga de manera gratuita, en caso de tenerlos en existencia.

Asistencia Social

 

Nuestra labor une los esfuerzos de gente de buena voluntad, instituciones públicas y privadas para dar a nuestros beneficiarios calidez humana, artículos y servicios que contribuyan de una manera más integral a mejorar de su calidad de vida.